• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic GMT

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo Fortis Spacematic GMT
Terminan de regalármelo pero no es de mi estilo y no encaja en mi colección::bash::.

MarcaFortis
ModeloSpacematic GMT
Año de compra2015
EstadoUna puesta
MovimientoAutomático, ETASA 2839-2
CajaAcero de 40
CristalZafiro
EsferaNegra
BrazaleteArmis acero
EstucheSi
DocumentaciónSi
GarantíaSi
EstadoMuy bueno
Venta590 euros
EnvíoNo incluido
FormaSegún comprador

Características: Caja de acero mate (sandblasted) de 40 mm en perfecto estado, que aparenta mayor al no tener “inserts”. Cristal de zafiro y preciso dial negro con segundo horario en gris claro y oscuro, armis original sin rallas. Función hora, minutos, segundos, doble calendario y segundo uso horario.
Estado: el reloj me lo regalaron el día 12/09/2015 tiene una puesta por lo que su estado es excelente.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Venta: 590 euros + envío a cargo del comprador. Su PVP esta sobre los 1.100 euros.

Gracias por el espacio a RE. Y a vosotros por mirar. Interesados mandarme un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie