• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Day Date Limited Edition

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues por casualidades de la vida a vuelto a mi un reloj que vendi (aunque mucho mas caro ::bash::... por lo visto no solo Rolex se revaloriza) y resulta que al mismo tiempo encontré un Spacematic GMT que también buscaba con lo cual le doy salida de nuevo.

Decir que está como nuevo, muy muy cuidado, con toda la documentación y caja (de las últimas que está dando Fortis).

Como ya he dicho ha entrado un GMT y no puedo aceptar otro reloj como parte de pago.

Se vende con una Nato original y otra de silicona que le queda muy bien. Opción de conseguir el brazalete original a parte.

Esta versión en blanco tiene la particularidad de su lumen que es espectacular iluminándose toda la esfera, y luego personalmente me encanta el contraste de la esfera blanca con los índices negros y los discos de fecha también en negro.

Preferencia de venta en mano y en Madrid.

Un saludo


IMG_2717.jpg


IMG_2718.jpg


IMG_2720.jpg


IMG_2722.jpg


IMG_2723.jpg


IMG_2724.jpg


FullSizeRender[1].jpg

Marca:
Fortis
Modelo:Spacematic Day Date Limited Edition
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado pero como nuevo
Movimiento:Automático ETA 2836-2
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Nato y Silicona
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)500€
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envíoA convenir

 
Cambiado!.... este reloj se queda en el foro, lo disfrutará un compi :)

Gracias a tod@s por vuestro interés y por supuesto a Relojes Especiales por el espacio ofrecido al FCV :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie