• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MarineMaster supercompressor vintage

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Con gran dolor de mi corazón, vendo este PRECIOSO reloj.

El reloj mide 42 mm de diámetro (sin contar las coronas) y 49 mm de norte a sur (incluyendo las patas). O sea, que es un vintage grandote. Para mí (y no soy el único) es uno de los divers más bellos que se han fabricado.

La primera foto es de internet, las otras dos son reales y actuales del mío. Está en MUY BUEN ESTADO, con correa nueva y además regalo una preciosa correa con pespuntes rojos que le va perfecta (se ve en la 2ª foto).

Hay múltiples versiones de este reloj, la mía tiene el dial bicolor y las marcas horarias aplicadas (no pintadas), como el de la foto. Las coronas son las originales (como todo) y el plexi está muy bien. El lumen luce ya poco, lógicamente. Está revisado por mi relojero con prueba de estanqueidad.

Soy un pésimo fotógrafo, pero el reloj está PERFECTO. En la muñeca queda impresionante.

El precio es de 650 euros puesto en tu casa. Método Cabanillas. No quiero cambios ni ofertas a la baja, considero que lo vendo muy barato para lo que me costó y dado su estado.

Podéis consultarme cualquier asunto, pero por favor, no perdamos el tiempo con regateos :ok::

443108936_o.jpg


file.php


file.php
 
Bueno, pasado el mes de rigor, subo esta preciosidad manteniendo el precio (estoy tentado de subirlo, que está muy barato)

Pongo nuevas fotos REALES de hace una semana, que las otras eran aún peores



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Varios interesados, pero ninguno acaba de decidirse...

Subimos de nuevo este precioso diver
 
Vendido fuera del foro. Gracias a los interesados y a RE
 
Atrás
Arriba Pie