• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieguer Cockpit (Ref 595.10.11)

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.....hoy me estreno en el foro c/v con una fantástica pieza......se trata de un Fortis Flieger Cockpit (Ref 595.10.11) con dial B.....es un relojito muy guapo, con unas medidas perfectas (40.20mm de diámetro sin corona) y un cristal de zafiro AR que te deja embobao.....parece que no lleve nada 8o


El reloj está en un estado bastante bueno.....tiene un par de marquitas en la caja en la parte del 30 y 35, y unas rayitas en el asa superior izquierda, de un cambio de correa no muy bien hecho (del anterior propietario....claro). De todas maneras ya se sabe que estos acabados arenados o sand-blasted les salen marcas con la mirada ::blush::.....pero todo lo demás y en general está muy bien. La parte de atrás de las asas también tienen alguna marquita de los cambios de correas, pero bueno, esos importan menos porque no se ven.


El cristal y su AR están impolutos.....el antireflejos es una auténtica pasada....parece que no lleve cristal....la verdad es que los acabados que tiene este Fortis son muy buenos. El reloj va perfecto de marcha.....lleva un calibre automático ETA 2824-2 con posibilidad de remonte manual....tiene la tapa trasera roscada y con fondo visto.....la corona también es roscada.


Este Fortis viene con su caja y papeles, pero sin garantía. Viene con su correa original que está usada, aunque con el ardillón de la marca prácticamente nuevo. Incluyo en el precio la correa de piel marrón que sale en las fotos y que tiene 2 puestas. Es una correa de piel alemana que vale un pico y que está muy bien :flirt:


Os dejo unas cuantas fotos para que veais el reloj y las marcas que os digo.....tened en cuenta que están hechas casi con macro, así que las marcas y rayas salen algo magnificadas.....al natural os aseguro que casi ni se notan....(la marquita que sale en el cristal a las 10 en las fotos es una pelusa)


IMG_7346_zps7d1c805a.jpg



IMG_7359_zpsdd33c29a.jpg



IMG_7381_zps31c8bc51.jpg



IMG_7384_zps4164f997.jpg



IMG_7376_zps3ebe5b2f.jpg



IMG_7378_zpsf3da15a8.jpg



IMG_7329_zps8cde4823.jpg



IMG_7371_zps745a15ca.jpg



IMG_7331_zps5de5c600.jpg



IMG_8199_zps1bd25357.jpg


IMG_8197_zps61719081.jpg





Precio: 315€


El precio incluye el envío certificado por Correos a la Península......creo que es un precio bastante bueno para este modelo. Por favor no cambios ni regateos. El primero que me pida el nº de cuenta es el que se lo queda :)


Soy nuevo en el foro de compraventa de esta casa, pero tengo unas cuantas compras aquí y ventas en otros foros de mucha gente que me conoce y que avalan mi seriedad :yes:


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
VENDIDO!!!!

Muchas gracias al foro por cederme este espacio, a los foreros que se han interesado por él y al compañero que se lo queda :ok::
 
Atrás
Arriba Pie