• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis flieger auto

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de cambiar aquí en el foro este Fortis Flieger me veo obligado a venderlo, ya que aunque es un reloj precioso y que hacía tiempo que quería tener, la realidad es tozuda y sus 39mm son pequeños para mi.

El reloj va perfecto, está muy cuidado, aunque el cristal tiene una microraya a las 2 en punto y la caja de acero una marquita en el minuto 29, por lo demás esta OK.

La maquinaria que lleva es Etasa , con un precioso movimiento del segundero, tiene 10mm de grosor y lo vendo con su correa de piel original y de regalo una que le compré hace 1 mes y que no he usado.

Lo más destacable del reloj, para el que no conozca mucho la marca, es su Increible cristal de Zafiro anti reflejos, es una pasada y sencillamente parece que el reloj no tiene cristal. También me parece preciosa la esfera negra con los números en tonos verdosos y su lectura limpia, por la noche el lumen es realmente precioso, en definitiva es un reloj muy cómodo de llevar, al que para mi muñeca de 18,5 cm le faltan 2 o 3 mm......

Aunque no descarto cambios, prefiero su venta, la cual valoro en 375 €.

Ahora unas fotos bastante malas e injustas con este precioso reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos por llegar aquí y al foro por el espacio.:)

Perdón,olvidé poner la foto obligatoria.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido, otro que se va para el Cantábrico.....que suerte !!!
 
Atrás
Arriba Pie