• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger 595.10.46.1

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo Fortis Flieger 595.10.46,1

Marca: Fortis
Modelo: Flieger 595.10.46.1
Año de compra: 24.07.2009
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Piel
¿Estuche? s/n : S
¿Documentación? s/n : S
¿Garantía vigente? s/n Leer descripción
Precio: (o Cambio): 375 Euros - NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/n : S
Forma de envío : Correos - Certificado

El reloj es usado y como tal se vende pero en excelente estado como se puede apreciar en las fotografias. El cristal por mucho que lo he mirado lo veo impoluto. La correa de piel está en muy buen estado, yo diria a un 80% con lo cual le quedaria muchisima vida por delante.Con caja y documentación..

El reloj lo compré el pasado viernes 3.10.2014 en Lugo. Fui a las fiestas de S.Froilan y en un ataque de locura transitoria me lo compré pero me lo veo un pelin pequeño para mis gustos actuales. La relojeria donde lo compré da una garantia de un año del reloj. Dicha garantia finalizaria el 24.10.2015.

Creo que el PVP acual del reloj son 890 euros. Mi precio de 375 euros ( envio incluido ) es honesto. No quiero cambios de ningún tipo.

Ahora unas fotos para que apreceis en lo posible el estado del reloj.












Gracias por llegar hasta aqui y a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

Un saludo
 
Vendido a un estupendo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie