• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS Eden Roc, automático, NOS, años 70

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas, saco a la venta este llamativo modelo de Fortis.

El reloj es NOS en el sentido de que no ha sido usado, incluso conserva etiqueta, pero con los años ha perdido un poco de la pintura del bisel interno de la esfera, algo habitual en la pintura metalizada azul. Aunque se aprecia mucho más en foto que en vivo, es la causa del bajo precio puesto al reloj, que cuando sale en este estado original aparece bastante más caro.

Por lo demás el reloj está en un estado espectacular. La esfera, muy de la época, es una pasada y la caja presenta un pulido combinado (mate/espejo, igual que el armis) en perfecto estado, sin rayas ni marcas.


Lleva su armis original de serie y un calibre automático ETA 2789-1, con 25 rubíes y pase rápido de fecha, personalizado y firmado Fortis, lo cual lo sitúa alrededor de 1976-78.

Funciona y carga perfectamente y es un buen bicho totalmente de acero (36,5 x 41,5 sin contar la corona, original firmada).

Prefiero venderlo y priorizaré venta, pero siempre se pueden escuchar propuestas de cambio, siempre que sean vintage. Contacto por privado o a surfradioARROBAhotmailPUNTOcom

La ficha:

--
Marca:
FORTIS
Modelo:Eden Roc
Año de compra (nuevo):1976/78
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)NOS
Movimiento:automático ETA 2789-1
Caja (medidas):36,5 x 41,5
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:original firmado, acero
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)139
¿Envío incluido? s/nsi, por correo certificado
Forma de envíocorreo certificado

Las fotos:

DSCN3304.jpg
DSCN3306.jpg

DSCN3307.jpg
DSCN3308.jpg

DSCN3309.jpg
DSCN3310.jpg

DSCN3311.jpg
DSCN3312.jpg

DSCN3313.jpg
DSCN3315.jpg


¡Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie