• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este FORTIS B-42 Marinemaster. Usado, pero muy cuidado y, por ello, en un estado excelente.
Procede de un cambio. NO he llegado a sacarlo de casa. No me hago a él.

Algunos datos.
- Caja de acero inoxidable
- Cristal de zafiro plano con un magnífico anti-reflejos.
- Movimiento ETA 2826-2
- Correa de caucho cortada para 17.50 - 18.00 cm.
- Diámetro bisel 44mm (42mm de caja sin corona)
- Grueso 13.50 mm
- Sumergible 20 atm
- Con documentación completa, pero sin caja.

Como ya he dicho, el reloj está usado. Pero sólo presenta mínimas marcas en el cierre. Por lo demás está perfecto.

En principio me interesa la venta. Pero atenderé y responderé cualquier propuesta de cambio (nunca se sabe).
Para la venta, le fijo un precio de 675,00 €. La valoración para cambios dependerá de la que le des a tu reloj.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contactos por privado.
Muchas gracias a todos los interesados y al foro por la cesión de este espacio.
 
Importantes novedades - más fotos - ¡arriba!

Subo de nuevo el reloj.
Sigo buscando su venta preferiblemente, o un cambio que me "alegre el ojillo".
Novedades:
- Ahora el SET COMPLETO: Cajas (interior y exterior de cartón), documentación y reloj.
- La caja interior tiene alguna pequeña marca-deterioro (se ve en las fotografías). Nada importante.
- La documentación va sellada pero sin fechar.
- El reloj impoluto.
- LA correa de caucho presenta alguna pequeña grita (se ve en las fotografías, magnificada por el MACRO). Este pequeño defecto lo acabo de ver al sacar las nuevas fotografías con esta lente. Hasta ahora no lo había visto. Pero tiene mucha vida por delante.

Sigue sin un sólo uso por mi parte (recuerdo que procede de un cambio y no he llegado a sacarlo a la calle porque no me hago a él).
Con estas novedades (ahora añado la caja) mantengo condiciones: 675,00 € (portes incluidos). Valoración para cambios según valores el tuyo.
Y ahora una nuevas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Y al foro por el espacio.
Saludos,
 
¡VENDIDO! Gracias al foro por el espacio, y en especial al magnífico forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie