• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Fortis b-42 Marinemaster, en muy buen estado de conservación, comprado en septiembre de 2011.
De hecho acaba de pasar una revisión en el taller de Xavi (horaexacta), en el que se han repasado unas microrayitas existentes en la caja, se ha colocado un pasador nuevo, se ha ajustado la maquinaria y se le ha colocado una maratac negra.

Por tanto, no cuenta con marcas reseñables. Tan solo una rayita en el tratamiento antirreflejo del cristal entre la 1 y las 2, solo visible según le incida la luz al cristal, nada importante, pero ahí está. Repito, LA RAYITA ES EN LA CAPA DEL ANTIRREFLEJO, no en el cristal de zafiro en sí. El efecto del AR es ESPECTACULAR, parece como si no hubiera cristal.

La caja se encuentra en muy buen estado, fijándose mucho se puede encontrar alguna marquita de poca importancia en laterales y asas. Bisel sin nada a destacar.

Se entrega con todo lo que se observa en las fotos: dos correas de caucho originales, azul y negra, ambas con uso pero con mucha vida por delante. La azul cortada para muñecas de 16,5 cms. y la negra para unos 18 cms. También se acompaña de una maratac con dos puestas, pero a la que he tenido que hacerle dos agujeros adicionales; con caja y papeles.

Bueno, y por último el precio: 650 euros con envio por correo certificado incluido.


No estoy interesado en cambios, el dinero ya tiene destinatario.



Datos técnicos básicos:

Caja: Acero 42mm, en el bisel 44mm.
Cristal: Zafiro con Antirreflejos por ambas caras
Movimiento: Automático, ETA 2836-2
W.R: 200m.









lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vendido.

Muchas gracias al forero que se lo queda y por supuesto a RE por cedernos este espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie