• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Flieger Day Date

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo en venta mi Fortis B-42 Flieger Day Date (Ref. 655.10.11 L). Se trata de un reloj del año 2008 que ha pasado su revisión correspondiente en servicio oficial, aporto factura de la misma. Su estado es bastante bueno aunque tiene las marcas normales de uso, destaca un pequeño golpe en una de las asas y pequeños arañazos en el bisel. Nada es importante, pero yo soy bastante tiquismiquis con los relojes y me gusta indicarlo. En Chronoworld me dijeron que si estaba loco por querer pulirlo. El AR exterior se encuentra excelente con algún pelillo inevitable que se ve a contraluz si se busca.

El reloj va acompañado de toda su dotación, factura original, cajas interior y exterior y factura de revisión. Asimismo la correa de cuero que lleva es original y está nueva (tiene un precio de 110€)

Las características son:

Diámetro : 42mm
Calibre : ETA 2836-2
power reserve (h) : 40
waterproof : 200m
jewels : 25
frequency : 28800A/h


Por todo ello le fijo un precio de 600€ con el envío por MRW sin asegurar incluido. En Madrid podría entregarlo en mano.

Unas fotos (Pido disculpas a los moderadores porque pensaba poner el anuncio después de las doce):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Retirado de la venta. Gracias a RE por el espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie