• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex 4Speed Automático, con correa adiccional de silicona y camuflaje y precio guay

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tras llegarme hace un par de dias el reloj, no es de los que me cuadran.. yo estoy aconstumbrado a un diametro de 40-42 y por problemas de reconstrucción de mis muñecas (accidente) esto no puedo llevarlo
Le compre ayer una correa de silicona nueva, militar que le queda genial
El reloj se lo compre a este genial forero y su estado es igual que en anuncio
https://relojes-especiales.com/threads/formex-4speed-automatico-esfera-negra.395043/
Sus caracteristicas
marca Formex
modelo 4speed
año de compra 2016
estado usado
movimiento automatico
caja 46 mm
esfera negra con índices negros y agujas con luminova
cristal mineral
caja acero
correa caucho original
estuche si
documentacion si
garantia vigente si
precio 170€ (yo pague 200 mas la correa nueva de silicona 13, y a parte pago el envio al comprador), En principio no cambios, pero un seiko monster ( o baby tuna) en optimas condiciones podria entrar al trapo
envio incluido si
forma de envío correos certificado

Ahora unas fotos de ahora mismo, que no son con luz natural, pues acabo de llegar a casa , repito mirar las fotos del anuncio que estan igual que me llego
ocIMOQ7.jpg

Sh0k9k8.jpg

gL4qx52.jpg

hMQG64j.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie