• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex 4 speed ds2000 gmt

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas
Pues procedente de un regalo que me han hecho saco a la venta (con permiso de la "regaladora") este animal.
El motivo, le queda enooooorme a mi muñeca de 16.
El reloj me parece una preciosidad y con unos materiales y acabados fantásticos, mi primer GMT y no puedo usarlo :-((

El estado es "NUEVO" me lo he calzado sólo para ver el efecto, no tienen ni un mísero rasguño, vamos que lo estrena el que lo compre.

Para el precio que le pongo me baso en el que he encontrado en Amazon y sobre ese le quito 100 € para sacarlo.


Para contactar conmigo, o bien un privado a RE o al móvil 608649878 también whatsapp. soy TITO
Mirad mis bonus


A parte de los datos de la ficha decir que:
La caja está dotada del sistema "Active Suspension" sistema para absorber los impactos y mejorar el ajuste, atornillada por detrás
El bisel es de buceo unidireccional
La corona es a rosca
La pulsera va con cierre de seguridad
Viene con caja/libro de instrucciones y garantía sellada el 20 de agosto


Marca:
FORMEX
Modelo:4 SPEED DS 2000 GMT
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)PUES ESO "NUEVO"
Movimiento:RONDA 515.24h (quartz)
Caja (medidas):47 mm
Cristal:mineral endurecido antireflejos
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI sellada el 20/08/2015
Precio: (o Cambio)175 €
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío (lo elije el comprador)

































Y ahora las fotos del señorito:
13.jpg 13.jpg3.jpg5.jpg6.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg17.jpg001.jpg
Gracias a RE por el espacio de venta y a vosotros por mirar
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie