• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex 4 speed

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Hoy saco para cambio este reloj:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Formex
Modelo:4speed
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):46 mm.
Cristal:¿Zafiro?
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho y piel
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaSí. Tarjeta garantía
¿Garantía vigente? s/nNo se
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nCada uno paga el suyo
Forma de envíoCorreos certificado
Asegurado




























Se trata de un Formex modelo 4 speed que procedente de un cambio llegó a mis manos a mediados de año. Caja de acero, movimiento automático, esfera negra con hora, segundero y fecha. Agujas blancas y segundero rojo. Gran tamaño, 46 mm. sin contar corona, el cristal creo que es de zafiro, por su dureza, aunque no lo se cierto. Lleva su caja y documentación, según la tarjeta de garantía su fecha de venta es el 20/01/2016, pero yo no fui el comprador, por lo que en teoría le queda un año largo de garantía.
20161107_072528_HDR.jpg



20161107_062115_HDR.jpg


20161107_072539_HDR.jpg


20161107_072624_HDR.jpg



20161107_072627_HDR.jpg


20161107_072650_HDR.jpg


Va con dos correas, una de caucho y una excelente Dimodell.
La marcha muy buena. Tiene leves marcas de uso en su pulido a espejo.

Lo saco para cambio, solo tenéis que proponed por privado. Me gustan todos, pero no quiero de cuarzo, y los vintages han de estar en un estado excelente.
El cambio, a ser posible reloj por reloj. Para más fotos por privado.

Un saludo a todos y gracias al foro.
 
Como no ha habido ofertas satisfactorias, lo pongo a la venta con un precio de 108 euros envío inluido por cc
 
El reloj finalmente ha sido cambiado. Gracias a los interesados, al foro por este espacio y al insigne forero que se lo queda. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie