• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Gigandet. Esfera tipo B, miyota 8215. Buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso saco a la venta este fantástico flieger de la marca Gigandet que tan buenas críticas está teniendo, muy justificadas viendo este reloj. Monta un mecanismo automático miyota 8215, calibre muy robusto y fiable, el acabado es arenado muy bonito, se nota que han tenido cuidado con los detalles. Tiene correa de piel de buena calidad, gordita y firmada, como la hebilla y la corona. Es resistente al agua 100 metros, y tiene un tamaño de 43 mm.

El estado del reloj es totalmente nuevo, es decir, ninguna puesta, viene con sus plásticos puestos. Lo saco a la venta pues mientras me llegaba me he encaprichado de otro pilot de dial B, y no tiene mucho sentido juntarse con dos…

El precio que le pongo es de 80 euros, os aseguro que los vale.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, y cualquier duda me la consultáis.
Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie