• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger estéril de 47 mm por 60 pavos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues uno de los de la caja de "ya no uso" que sale!
Marca:
Estéril,pero de la factoría del tío Gong.
Modelo:IWC JO DE TE.:laughing1::laughing1:
Año de compra (nuevo):En el 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado.Caja con marcas de cambios de correa en las asas.Una ligera marca en el cristal a la altura de las seis,ligera,pero está...y yo lo digo.
Movimiento:Asian 6497 o sea,cuerda manual.
Caja (medidas):47 mm con corona,24 mm entre asas.Corona diamante a presión,fondo trasero visto a rosca
Cristal:Mineral,tanto delante como detrás.
Esfera:Negra,con marcadores luminosos
Brazalete:Te lo mando con un caucho de absoluto estreno y un armis de acero inoxidable con cierre de seguridad genérico adaptados sus finales curvados a la caja.
¿Estuche? s/nNinguno,,,pero te saldrá no empaquetado,sino momificado.
Documentación y tipo de la mismaMenos papeles que un casado en el jacuzzi de un puticlub.
¿Garantía vigente? s/nNinguna! pero como te lo mando con "sistema cabanillas: si no te anda,te devuelvo tus perrillas",tienes mi garantía personal.
Precio: (o cambio)60 pavos puesto en casa por correo certificado.Mucho menos que uno nuevo,sin esperas y super equipado.
¿Envío incluido? s/nClaro_Operativa: me ingresas las perrillas.Al recibirlas,te mando el peluco y te anticipo el número de seguimiento.Y al llegarte,ya sabes,tienes 24 horas para probártelo,ver marcha,etc..y si no te convence,me lo devuelves en el mismo estado enviado,te doy tu pasta y todos happys!:pardon:
Cutrefotos... fliegerpaper.jpgfliegerwrist.jpgfliegerback.jpgfliegerarmis.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes,subidita y revaja de precio a 55 pavos puesto en tu casa. Podría aceptar algún rusky con caja 090 a cambio.
Y aviso..o sale a este precio o me lo quedo! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Perdón!!! ReBaja!!!Malditos dedazos de gorila!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie