• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Destro de 47 mm manual del Tío Gong full recién revisado por 65 pavos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que ahí sale uno de mis últimos chinitos!::bye::

Caja de acero de 47 con tapa trasera roscada y corona diamante a presión.
Cristal mineral delante y en la tapa trasera.Ancho entre asas,24 mm.

El calibre es un 6497 con la esfera en sentido inverso,de forma que la corona queda a la izquierda del reloj.
Este tipo de relojes estaban pensados para zurdos,que lo usaban en la muñeca derecha(de ahí lo de destro)...pero algunas personas no zurdas los usan por que la corona se queda, no en la muñeca,sino en la parte superior del antebrazo.....con lo que no se clava en la mano al usarla!.

El reloj ha sido revisado antes de ponerlo en venta por el maestro relojero y compi del foro samaraqueto.

Y te lo mando full equip! Con la correa negra que lleva puesta,con muuuuchísima vida por delante. Con una segunda correa de cuero estilo flieger en tonos grises de Echt Leder..y como extra,una nato tipo bond,negro y verde a juego con la esfera,de estreno total! La nato ella sola ya vale sus 10/15 euros!!!

El reloj tiene la caja impecable y yo lo veo en excelente estado...lo he usado poquíiiiiiisimo!;-)

El precio de 65 pavos(60 del reloj más cinco de mis gastos de envío:pardon:) es menos de lo que te cuesta si te lo pillas en china,sin tres semanas de espera ni historias con aduanas:-((,y sin peligro de que te pueda venir con algún problema en el calibre....que para eso ha sido revisado!:ok::

Operativa:Tú me ingresas la pasta.Al tenerla abonada,te anticipo por privi el número de envío.Y al llegarte,tienes 24 horas para usarlo,probarlo,comprobar exactitud,ver como te queda en la muñeca(ojo...es grande...a mí me quedaba genial en mi muñecota!!)
y si por lo que fuera no te convenciera,usas el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas!!(una vez que yo tenga ya de vuelta el flieger;-))

Ruegos,dudas y preguntas...privadito.

Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por mirar mis relojes....

Y ahora,eso que podemos llamar fotos!


destropack.jpgdestro.jpgdestroback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor..rebajita!59 euros puesto en tu casa!
 
Atrás
Arriba Pie