• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger cuerda manual del tito gong por cincuenta euritos de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues como sigo jodido de perras,sigo vaciando.En esta ocasión,un reloj claramente :whist:: inspirado en un caríiiiisimo modelo de la ya desaparecida CronoSwiss
Marca:
Uncle´s Gong!
Modelo:California dial!
Año de compra (nuevo):2016.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):A mí me ha llegado en un cambalache este 2017
Estado: (nuevo/usado)Usado.Caja en buen estado,no le veo marcas importantes.
Movimiento:Manual chino de dos agujas.
Caja (medidas):De acero inoxidable de 43 mm sin corona,con corona unos 46,pero se vé escuetito en muñecotas.Corona a rosca.Bisel giratorio exterior unidireccional a 60 clicks.Asas atornilladas una con otra.
Cristal:Ni idea,así que digo que mineral y no me pillo los dedos.Fondo visto.
Esfera:Negra,con dial california y números luminosos.Agujas luminosas.Tiene una legibilidad cojonuda!
Brazalete:Pues te lo mando con una nato negra especial de Mercedes Benz puesta,de cuero y tela,usada,pero con muuucha vida por delante y aparte,un surtido de natos de estreno para darle alegría y color a su uso.
¿Estuche? s/nNinguno,pero te lo mando bien protegido.
Documentación y tipo de la mismaMenos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.
¿Garantía original SELLADA? s/nNinguna.
¿Garantía vigente? s/nNo..pero como te lo mando con sistema cabanillas,no hay problema!
Precio: (o cambio)El dicho,50 euritos de vellón! Un precio de risa para un reloj muuuy vistoso,ideal para trastear con él,usarlo para irse de botellón, cedérselo a mdds y cuñados gorrones,etc...
¿Envío incluido? s/nSi,por correo certificado_Operativa: me ingresas las perras.Al tenerla abonadas,te lo mando,te anticipo el número de envío y al llegarte,tienes "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!!"( o sea,te lo pruebas,lo miras,lo controlas en las primeras 24 horas y si por lo que sea no...::blush::,me lo devuelves y al tenerlo yo de vuelta como te lo mandé,te reenvío tu pasta y todos contentos!):Cheers:


cutrefotos! puedo enviar más por wassap o mail!


chinofecha.jpgchino.jpgchinonatos.jpgchinoback.jpg
 
Pasado el mes...subidita.45 pavos de nada,puesto en casa!
 
Atrás
Arriba Pie