• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger 44 mm. REESTRENO

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo en venta este Flieger que compré para probar si me gustaba este modelo en este tamaño. Ahora que ya ví como me queda, y se ya que tamaño quiero, voy a por otro un poco más alto de gama y me sobra este.

Características técnicas:
- Marca y modelo: Esteril / Flieger pilot

- Marcha del movimiento: Máximo + 4” / día, medido en estado de reposo.
- Movimiento / calibre: Seagull, clon de Unitas 6497. Remonte manual. Decorado Cotes de Geneve y tornillos azules. Muy bonito de ver.
- Caja: Acero Inox. Cepillado en laterales, pulido espejo en resto.
- Bisel: Fijo, Acero inox., pulido espejo.
- Dial: Color negro satinado / mate. Índices y números pintados. Luminova en números, índices, agujas horarias y segundera.

- Cristal: Mineral, abombado. Impoluto.
- Corona: 8 mm.
- Calendario: No.

- Fondo: Visto, tapa atornillada, cristal mineral. Está impoluto y con el plástico protector puesto de origen.
- Correa/brazalete: La de origen. Piel color marrón medio, pespunte blanco, cierre por hebilla, sin cortar, 80-115 mm. Muy flexible. A estrenar.
- Sumergible: No.

Dimensiones:
- Diámetro de 44 mm. sín corona.
- Grueso: 11,5 mm.
- Anchura de asas: 22 mm.


Presentación: Sin cajas, ni manuales, ni garantía. El reloj se enviará convenientemente embalado y protegido para que no sufra daños en transporte.

Estado del reloj: Muy bien estéticamente, de reestreno. Funcionamiento buenísimo y con una marcha de maravilla. Tuve otro igual, pero de 47 mm., y con el mismo movimiento, y he de decir que me tienen sorprendido muy gratamente estos de Seagull, pues he seguido durante semanas ambos movimientos –El de 47 en uso y este siempre en reposo y no en muñeca- y tienen una marcha increíble, pues no he apreciado que pasen de 4” día ninguno de los dos.

Compré los dos relojes sólo para saber si me quedaban bien de tamaño y si me gustaban, ahora, que ya se el tamaño que me queda bien, voy a la caza de uno de gama más alta y con Unitas. (Que como no sea COSC, le va a costar mucho ir mejor de marcha que van estos dos asiaticos).

Precio: 90 Euros.
Forma de pago: Transferencia o ingreso en cuenta bancaria o giro postal.

Envío: Incluido en precio, por Correo postal Certificado, asegurado.

Cambios: En principio no aceptados pero... si quereis cambiármelo por otro Flieger, Stowa, Tourby o cualquier otro que tenga un Unitas 6497 / 98 y en perfecto estado...

Posibilidad de devolución: Sí, solamente si el reloj no está en el estado descrito. Me lo envías al día siguiente en perfecto estado de este y de toda su documentación y sus envases, con portes pagados, y en cuanto lo tenga en mi mano te devuelvo inmediatamente lo pagado por él.

Preguntas por privado.

Gracias por leer y, sobre todo, al foro por este espacio.

Las fotos:

IMG_00431_zps4a322787.jpg


IMG_00441_zps36553c2f.jpg


IMG_00461_zpse264a452.jpg


IMG_00451_zps28ff9bbb.jpg


IMG_00481_zps78b1d431.jpg


IMG_00491_zpsa224a86d.jpg


IMG_00511_zpse94bb1f8.jpg


IMG_00541_zpse69e84ad.jpg



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie