• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FIYTA AERONAUTICS Edicion limitada 500 ud proyecto MARS Experiment.

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a todos

He de hacer caja para pagar un reloj tras el que voy, que me obliga a estirar la hucha más de lo que da. Por este motivo, sale a la venta un reloj que me costó mucho encontrar y que me ha dado muy buenas satisfacciones.

El reloj está en un estado estético buenísimo. Viene con el armix de titanio sin estrenar (ojo muñecas grandes, que no os servirá; no es muy generosa de tamaño) y con una correa Gunny impresionante con muchísima vida por delante y que yo creo que le queda infinitamente mejor.

No tiene marcas de uso, más allá de algún pelo del titanio (material de la caja y bisel) que se araña solo con verlo. El cristal de zafiro está impoluto y la trasera y las garras también. Al bisel ya os digo que le podréis encontrar pelos por ser de titanio.

Monta calibre chino, con complicación de indicación de hora AM y PM (en el espacio es muy útil; aquí en la tierra tenemos a la MDD para decirnos que es muy tarde), así como complicación que indica el tiempo máximo de actividad extra vehicular (EVA). Otra cosa muy espectacular es que el crono no marca las horas que está funcionando, sino las horas en las que no ha estado funcionando, para indicar cuando fue el último EVA realizado.

El lumen es muy bueno, con lumen generoso en la aguja de los minutos.

Creo que es un gran reloj y, de no ser por lo comentado, no saldría de casa nunca por mi pasión por el espacio.

El precio que el fijo, es de 325 €, con envío por MRW a mi cuenta en 24 h. Sabéis todos los que me conocéis que soy muy serio con mis relojes. Sí el reloj no gusta, o no está como os describo, aplicamos el método de Don Germán, y a correr.



-----------------------------------------------------------
Marca:
FIYTA
Modelo:AERONAUTICS LIMITED EDITION MARS 500
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado, pero impecable
Movimiento:Carga automática. Supongo que alguna derivación de 7750 Asiático
Caja (medidas):44 mm. Muy llevaderos por su forma y por ser de titanio. Trasera con logotipos pulidos del proyecto
Cristal:Zafiro (impoluto)
Esfera:Negra, roja, azul y verde (estas últimas con LUMEN)
Brazalete:Correa de Peter Gunny y armix de titanio sin estrenar
¿Estuche? s/nNo. No me vino con él. Irá perfectamente embalado
Documentación y tipo de la mismaInstrucciones
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo, pero revisado y funcionando a pleno pulmón
Precio: (o cambio)325 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24 horas

Unas malas fotos,

IMG_7800.jpg

IMG_7802.jpg

IMG_7803.jpg

IMG_7806.jpg

IMG_7808.jpg

Disculpad por el giro de las mismas, pero no he podido editarlas.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad. Ah! Y disculpad el tocho!
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido y sale hoy mismo para su nuevo dueño!

Muchas gracias al foro por el espacio, al forero que se lo queda y a los muchos interesados. He tenido que mantener el orden de llegada de mensajes y no tengo más que un reloj.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie