• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FESTINA vintage clásico, excelente

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, también tengo con ganas de volar este Festina tan elegante en un estado excelente.

lostimage.jpg


El estado de conservación es muy bueno, tanto por lo que hace a caja, calibre, plexi, tapa y sobre todo la esfera y las agujas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Medida estándar de los vintage clásicos: 35 mm. sin contar la corona.

lostimage.jpg


El calibre es el reconocidísimo AS 1130, manual de 15 rubís, firmado Festina, en un excelente estado. Funciona y carga sin el más mínimo problema.

El precio sería de 84 euros, más cuatro de envío certificado. Incluyo como regalo dos brazaletes metálicos dorados de época de los que llevaban estos relojes, para el que quiera ser auténticamente vintage y trasladarse del todo a los 50-60.

lostimage.jpg


Aunque no es mi preferencia, esta vez estoy dispuesto a escuchar propuestas de cambio o similar.

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie