• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabuloso HAMILTON X-WIND ref. H776460 (ed. Limitada) -- COMO NUEVO

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este magnífico X-Wind en el buscado acabado de subesferas negras y segundero rojo. Comprado bajo los efectos de la cri absoluta, me llega otro reloj mañana y tengo que hacer hueco y caja, no sea que me echen de casa.

El estado de la esfera , asas, cristal, coronas, pulsadores y demás es simplemente perfecto. No le puedes encontrar la más mínima marca y/o señal de uso.

La correa de caucho original con pespuntes rojos si se nota usada, yo diría que la queda algo de vida, pero todo es cuestión de gustos. El exterior está genial, es por dentro donde se ve más gastada, a parte de un par de ligeras fisuras.

La correa de piel envejecida es una pasada. Muy flexible, cómoda y gordita. No se quién será su responsable pero lo ha bordado. A parte el detalle del hilo rojo y el bucle cepillado ponen el listón muy alto (para mi gusto más bonita que la original).

La dotación es completa, caja, sobrecaja de cartón, manuales, tarjeta de garantía caducada, etc…

El precio que le pongo a esta pieza tan bien cuidada y rara es de 640, que ni es dinero ni es nada.

Gracias al foro por la oportunidad que nos brinda y al resto por llegar hasta aquí.

Adjunto ficha reglamentaría y fotos de esta mañana (se las he hecho en la oficina, por eso no sale la caja y la otra correa, le llevo puesto)

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:HAMILTON
Modelo:X-WIND H776460 (ed. Limitada)
Año de compra (nuevo):2009
Estado: (nuevo/usado)“USADO" IMPECABLE
Movimiento:AUTOMATICO VALJOUX 7750
Caja (medidas):44mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA/ROJA
Brazalete:PIEL ARTESANAL + CAUCHO ORIGINAL
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, TODA LA DOTACION
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:640€ (no cambios)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW BAG19
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie