• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXTático Futuro Intuido

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta el que ha sido durante mucho tiempo mi reloj preferido. De hecho lo estrené cuando nació mi hija en noviembre de 2008. Ese detalle hace que rebaje sustancialmente esta pieza cuyo pvp es de 1800 euros, porque en la maquinaria está grabada la fecha de nacimiento y el nombre de mi hija. No creo que sea muy complicado borrarlo o reemplazar esa pieza de la maquinaria.

Es un reloj estéticamente espectacular de 46 mm, cuerda manual con unitas 6498 con segundero capado, WR 100m, corona roscada y un maravilloso anti-reflejos por ambas caras de color rojo. La correa de Kevlar y becerro es brutal, y además entrego otra igual sin estrenar. No tiene marcas, únicamente un ligero desvaído del pvd en el fondo que no he podido mostrar en las fotos. El estado de marcha es francamente bueno.

Lo entrego con su espectacular caja. La documentación era electrónica con lo que daré la clave para entrar en el espacio de usuario de la página de EXTático.


El precio que pongo es de 675 euros puesto en casa.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
retirado de la venta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie