• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extatico Diver acero primera serie

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi Extático Diver de acero con un par de usos (literal. Me lo he puesto 2 veces), correspondiente a la primera serie de 15 unidades.
Las características del reloj son como siguen:

• 316L SS watch case . Made in Spain. 44mm width, 15, 5mm height. 157 gr weight. 316 L SS case back screweD.
• Unidirectional bezel with 120 clicks.
• 40 ATM.
• Screwed crown twin locks 40 atm. Made inSpain.
• Black or red rubber strap, for choosing.
• 316 L SS buckle with EXTático logo.
• Red or gray dial with Luminova, for choosing.
• Sapphire crystal with red anti reflective for both sides.
• Luminova handles Made in Spain.
• ETA 2824-2 Movement, Swiss made

El PVP de esta pieza es de 875€ más gastos de envío. Mi precio es de 600€ entrega en mano en Madrid. Envío por el método que prefiera el comprador, ya que él correrá con los gastos.
Un Diver diferente, contundente y "made in Spain" con año y medio de garantía por delante. Un magnífico autoregalo de Reyes.
Cualquier duda, enviadme un privado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitir este espacio.

Ahora unas pésimas fotos como habitualmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba!! Rebaja a 550€
 
Si en 525€ no sale, se queda en caja en espera de mejor ocasión
Envío por cuenta del comprador.

Me podría interesar cambio por iPhone 5s 32GB libre Yoigo o Movistar
 
Aaaarriba!
Mismas condiciones
 
500€ redondos, me sigue interesando el cambio por iPhone 5s 32GB libre Yoigo o Movistar o iPad air WiFI minimo 32GBs
 
Arriba!
Un empujoncito. Mismas condiciones.
 
Arriba con él! a ver si a alguien de muñeca generosa le interesa este pedazo de reloj "Made in Spain" (salvo el calibre, claro).
Mismas condiciones de 500€
 
Atrás
Arriba Pie