• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo Vostok RE SE I - Banana

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
__________________________________________________________________

Debido a reducción de caja, uno tiene que sacar principalmente los que no usa, así que me veo obligado a sacar este magnífico Vostok RE SE I alias "Banana" en un estado prácticamente de reestreno, ya que no he usado excepto para hacer fotos en casa.

Este modelo tiene una particularidad respecto a los demás, y es que su caja 710 está cepillada, a mi gusto queda mejor que la pulida, ya que va de maravilla con cualquier milanesa o armis de acero cepillado, acentuando aun más el aspecto "diver". (ver fotografías)

El reloj está en su caja original con la documentación que venía y la correa de caucho suave tipo "vintage" que venía con este modelo, muy cómoda, que está absolutamente a estrenar. La milanesa de la foto no está incluida, es la milanesa de "El Buzo" pero cualquier milanesa le sienta igual de bien.

Las características de este reloj nacido en este foro y del que sólo se hicieron 100 unidades numeradas son de sobra conocidas, destacar su espectacular lumen aplicado a artesanalmente, que luce como una autentica antorcha.

Oportunidad para conseguir un reloj muy poco visto, y del que sólo me desprendo por necesidad. Consultar mis bonus, cualquier duda por privado.

200€ envío incluido, no acepto cambios pues estoy reduciendo, por eso sale.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Vostok
Modelo:RE SE I - Banana
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:
Caja (medidas):42mm
Cristal:Plexi
Esfera:Banana (amarillo azul)
Brazalete:Caucho soft
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi, la que venía.
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)200
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMensajería



Ahora unas fotografías:



ZnvGwFi.jpg



bX0xgCm.jpg



JXCvyn0.jpg



vn9fUpp.jpg



QhICqWN.jpg



NPY0ehZ.jpg



X0GFZxf.jpg



t4KPw9y.jpg



hWgRdBv.jpg





Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio brindado.
 
______________

Vendido. Muchas gracias a los interesados y al foro.


______________
 
Atrás
Arriba Pie