• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vintage Cuarzo

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo reloj Eterna cuarzo.

Movimiento de cuarzo, caja de acero con un pez serigrafiado en el fondo, aunque no recomiendo mojarlo la verdad ;-).
Caja de acero y cristal mineral con alguna marca pero que no puedo sacar en fotos.

Es un reloj bonito y elegante para amantes de vintages. También puede ser un regalo precioso para una dama de una marca mítica. Batería cambiada hace poco.

Tamaño:

Caja 30x35 mm
Grosor 6 mm
Ancho de asas: 18 mm

No tengo caja ni papeles.
Lo vendo por el tamaño, me encantan los vintages pero los veo un poco pequeños en mi muñeca
:pardon:.
Prefiero sacarlo y que alguien lo disfrute.
Precio: 75 euros con envío incluido por correo certificado.

Saludos,

image1yvu.jpgimage2bf.jpgimage3cw.jpgimage5ca.jpgnicktli.jpg
 
Arriba!!

Comentar que las marcas en cristal, ya que me lo han preguntado, son casi inapreciables, sobre todo con él puesto. A mi al menos me costo darme cuenta.

70 euros envió incluido.

Saludos
 
Arriba con él!

Precio de derribo 55 euros envío certificado incluido!!!

Una oportunidad única de hacerse con un reloj mítico en a historia de la relojería. La pieza esta en la cajita de relojes y guarda la hora perfectamente.

Saludos!



 
50 euros, está regalado... 8o
 
45 euros, envío incluido.
 
Cambiado a un forero excepcional... ;-)

Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie