• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-Matic 1000, 5 Star......con sus cajas.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Hace unos meses compré este reloj a un estupendo forero y como después de este tiempo mi MDD se lo ha puesto media docena de veces y me da pena verlo sin uso, he decidido sacarlo a la venta para que otro compañer@ lo pueda disfrutar :yes:.
Este Eterna-matic 1000 es precioso y tiene unos detalles en sus acabados realmente espectaculares :drool:. Solo lo teneis que ver en las fotos.
Está, prácticamente, sin uso. Apenas unas mínimas marquitas en el cierre y armis......nada más. El plexi esá perfecto. De marcha va estupendo y monta una 2824 automática. Parada de segundero, fechador,....todo va de cine :ok::. Mide 36mm sin la corona, en acero pulido y cepillado con bisel estriado.
Va con su caja exterior y su estuche interior originales 8o más tres eslabones sobrantes de su armis, que está completo.
Le pongo un precio de 265€ envío incluido por MRW 24h y no descarto algún cambio por alguno que me guste :). Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las"afotos" :bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba con esta joyita y nuevo precio: 235€. Como ya he dicho también podría aceptar un cambio por alguno que me guste :yes:.

Un saludo para tod@s :Cheers:.
 
Arriba con este Eterna-matic y lo dejamos en 215€ envío por MRW incluido :yes:. Si quereís tener un detallito con la MDD, podeís quedar como reyes ;-).
 
VENDIDO a un buen amigo y excelente forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie