• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueleto por 16 euros envío incluido por correos

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta por no usarlo, este esqueleto de cuerda manual de la marca winner. El reloj está impoluto, ya que desde que lo compré lo he usado una vez y lo guardé en su estuche, por ello el reloj no tiene marcas y la correa está perfecta.
Las características de este reloj son:
- Esqueleto transparente mecánico con dial redondo plateado
- Tamaño de la caja 40mm
- Brazalete de cuero

Cuando se le da cuerda al reloj tiene un tope cuando está al máximo.
El calibre que lleva este esqueleto lo desconozco como es normal. El precio son sólo 16 euros con envío certificado por correos. (Esta pieza sólo la puedo mandar por correos), porque si no, me cuesta a mí el dinero y no es plan... Quien esté interesado que mande un privado como siempre o un correo a zocodium@gmail.com. Podeis mirar mis bonus. Pasamos a las fotos:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Gracias por llegar hasta aquí
Saludos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie