• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Duward AquaStar 65 €

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez que saco un reloj a la venta con dudas. Sin estar plenamente convencido.
La mayoría de las ventas que he hecho, son reversibles. Se que si me arrepiento,puedo encontrar otro igual.
En este caso, conseguir un AquaStar, en este estado, se que será prácticamente imposible.
Pero como las compras conjuntas proliferan como flores en primavera, tengo que ir haciendo sitio.

Duward AquaStar calibre de cuarzo ETA 555.415. Estado envidiable
Dimensiones de la caja: 36mm de ancho y 39 Mm. de alto. Para que os hagáis una idea, pongo una foto en muñeca de 18 cm.
Correa marrón de cuero tipo Rally practicamente a estrenar. Pila recién cambiada.
Obviamente, al tratarse de una pieza de los años 70, no poseo caja ni papeles
Ideal para iniciarse en el Vintage, con una pieza impecable, y prácticamente sin mantenimiento.

Le marcamos un precio de 65 € Envío incluido por Correo Certificado
Ahora una sesión fotográfica:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido. Se marcha para Pamplona, donde lo esta esperando un amable compañero.
 
Atrás
Arriba Pie