• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani tonneau de cuarzo por 20 euritos!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Seguimos con la liquidación de esos relojes que hay en un cajón y no te pones. En este caso,un Armani.

Reloj con caja Tonneau de acero inoxidable con unas medidas de 34 x 48 mm,asas y corona incluidas.Tapa trasera atornillada y marcada con el logo de la marca.Ancho entre asas,20 mm.Correa original usada,pero digna,con hebilla original.
Corona con esmalte negro y el logo de la marca.Una esfera limpísima y super legible.

En su interior,un cuarzo japo SIN PILA!

En resumen..un reloj muy chulo para los niños,la mdd o tenerlo para salir de copas sin miedos..y a un precio de una correa decentita!

Operativa: Tú me ingresas el dinero en mi cuenta.Cuando lo tenga abonado,te mando el reloj por correo certificado.
Al llegarte,puedes usar el sistema cabanillas: si no te funciona o lo que sea,me lo devuelves y yo te devuelvo tu dinero.

Espero los privados.

Gracias al foro por dejarnos este sitio para estas cosas.

Y ahora,las preceptivas fotos:

armaniblackfirma.jpgarmaniblack.jpg
 
vendido! muchas gracias a los interesados.
 
Vendido a un compi que se ha quedado con varios en la misma tacada! gracias!
 
Atrás
Arriba Pie