• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani AR1403 Cerámica Blanco

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s
En esta ocasión pongo a la venta un reloj que me he puesto en ocasiones muy contadas, vamos poquísimo. Lo compré en el año 2013 en el Corte Inglés para usar en verano, pero lo he usado realmente poco. Tanto es así, que el reloj está completamente impoluto, no tiene marcas de ningún tipo; incluso conserva pegatina en la parte trasera, por lo que pasa por nuevo perfectamente. Al ser de cerámica, como sabéis, no se raya. El reloj es muy bonito, tiene bastante calidad, la cerámica es un material increíble. El crono es muy suave. Este reloj me costó unos 400 euros. No conservo nada más que el reloj, porque aunque he intentado buscar la caja y el librito de las instrucciones me ha sido imposible encontrarlo; Lo tiraría mi amada mujer seguramente:D. Sí se entregan los eslabones sobrantes. Así, por todo esto, lo voy a poner en venta por 100 euros "pelaos" con envío incluido por correos. Cualquier otro método de envío correría a cargo del comprador. Eso sí, el reloj lo envío bien embalado. Por favor, abstenerse ofertas ridículas; creo que es muy buen precio para este reloj y en este estado. Podéis comprobar mis bonus. El pago como siempre por transferencia bancaria. Una vez comprobado asiento contable, envío el reloj; vamos...como siempre. Creo que no me dejo nada. Cualquier duda, consultar por privado. Ahora sin más dilación, os dejo con los datos de rigor y unas fotos del nene:

Marca - EMPORIO ARMANI
Modelo - AR-1403
Año compra - 2013
Estado - usado
Caja - 43 MM
Movimiento- CRONO CUARZO
Cristal - MINERAL
Brazalete - CERÁMICA
Estuche - SÍ, GENÉRICO
Documentación- NO
Garantía- NO
Envío- CORREO CERTIFICADO

20160724_220630_zpsug2kpvbb.jpg

20160724_220547_zps1phiokvy.jpg

20160724_220619_zpsm0chl1uy.jpg

20160724_220437_zpsww1rntah.jpg

20160724_220521_zps3crdtnic.jpg

20160724_220455_zpswwqmsngd.jpg

20160724_220837_zpshhclvgy3.jpg

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ:bye:
 
Reloj vendido. Muchas gracias al foro, y como no, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie