• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegantísimo Reloj despertador de viaje Montblanc

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo precioso y elegante reloj despertador de la firma Montblanc, ideal para viajar o para tener en la mesilla un precioso reloj. Es la referencia 09676 Mini Travel Timepiece. La maquinaria es de cuarzo y funciona perfectamente, como no podía ser de otra forma, con una alarma que se regula a través de la corona que lleva a las 2.


El estuche es de una piel negra maravillosa con grabado de cocodrilo y el logo de Montblanc. Todo muy elegante. Mide 65 mm y el estuche tiene un grosor de 9 mm. Las manecillas son luminiscentes. No estoy seguro de conservar la caja y por tanto así lo indico, aunque si la encuentro, mejor. La garantía creo que sí que está.

No puedo aceptar cambios y le pongo un precio de 165 euros más el envío.


Unas fotos:






 
Atrás
Arriba Pie