• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Tutima Vintage

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este elegante y poco visto reloj alemán Tutima vintage. El reloj posee una caja plateada de 34 mm de ancho sin corona y 36 mm con ella. El largo es de 38 mm. La caja, como podéis ver en las fotos, posee señales de uso típicas de su edad. Tiene un dial negro con números en blanco y una correa genérica de piel nueva, imitación cocodrilo con acabado brillante.
El reloj lleva el calibre Felsa 140 de cuerda manual, en buen funcionamiento.
Sin más, unas fotos:

SAM_2427.jpg


SAM_2220.jpg


SAM_2218.jpg


SAM_2217.jpg


SAM_2221.jpg


Para esta pieza no quiero cambios.

Finalmente el precio que le pongo a este precioso vintage alemán es de 150 euros puesto en casa por correo certificado ordinario. Si el comprador quisiera otro tipo de envío, correría a su cuenta.

Para cuaqluier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado; incluso si queréis agilizar el tema, tengo whatsapp.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, arriba con rebaja sustancial. Regálate estas Navidades un precioso y elegante vintage alemán por 120€, puesto en casa por correo ordinario.
Saludos.
 
Nueva subida con rebaja, regálate por Reyes un vintage de esta prestigiosa casa alemana por sólo 100€, puesto en casa por correo ordinario.
Por cierto, el cristal está impoluto, no como parece en alguna de las fotos.
Priorizo cash, pero nunca se sabe...
Saludos y feliz año a todos.
 
Nueva rebajón para este precioso alemán, 80€ con envío a cargo del comprador por el medio que desee. Una auténtica ganga para un vintage de esta calidad.
Prefiero cash, pero nunca se sabe... si ofreceis algo interesante, incluso lo puedo dar como parte de pago para un reloj de mayor precio que me guste.
Saludos.
 
Auténtico precio de derribo para este vintage, 75€ puesto en casa por correo ordinario. Creo que es un regalo para este clásico alemán en buen funcionamiento y con correa de estreno. Las medidas pueden dar a engaño, ya que el reloj al tener la corona incrustada en la caja es más bien de 36mm, en vez de los 34mm. que señalo anteriormente. De todas maneras lo podeis ver en el anuncio en mi muñeca de 17,5cm.
Aunque prefiero cash, para cambios lo valoro en 100€, me podría interesar algun diver barato japonés (Seiko, Citizen, Orient), otro vintage, no sé, proponed..., incluso como parte de pago de algo más caro que me guste.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie