• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydrosub

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

En esta ocasión propongo, solo oa venta, mi Edox Hydrosub comprado a un compañero hace unos meses

Lo compré en un estado estupendo, y a pesar de que lo he usado, su estado estético sigue siendo muy muy bueno.
Cosas a destacar, como siempre, no quiero dejarme nada : micropelos en el bisel pulido a espejo ( no en el insert numérico) que a mi me ha sido imposible sacar en foto, pero mirando con lupa, están ahi, ya sabemos como son las zonas pulidas a espejo.
Segundo detalle, marca en uno de los eslabones, que justo coincide con el clip de seguridad del cierre, pongo fotos del eslabon y del cierre encima para que se vea que justo coincide con la marca. Lo considero un detalle menor puesto que además hay eslabones sobrantes..
Por lo demás, alguna marquita en el cierre, fruto del uso.
Zafiro y bisel impecables, laterales de la caja perfectos y resto del reloj impoluto, a las fotos me remito, creo que no me dejo nada, pero como siempre envío cuantas fotos se me pidan
Va completo de caja interior, exterior,etc, armis con eslabones sobrantes como dije, instrucciones y tarjeta de garantía pero sin rellenar

Por último quiero añadir, por si hay algún indeciso de muñeca pequeña como yo, que es comodisimo, a pesar de su tamaño, se adapta perfectamente a la muñeca y el armis, que es una pasada, lo hace aún mas cómodo. Lo dice un tío con 16,5 cms de muñeca y que ha disfrutado de este reloj de 46mm sin problemas alguno por el tamaño.

Os dejo ficha y fotos

Marca: Edox
Modelo: Hydrosub
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 3017
Estado: (nuevo/usado):Usado
Movimiento: Cuarzo ronda 515
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: zafiro
Esfera: gris
Brazalete: armis con cierre y extensión de buceo
¿Estuche? s/n Sí completo
Documentación y caja: Completo
¿Garantía vigente? Pues no se, porque la tarjeta no va rellena, ante la duda diré que no
Precio: (o cambio) 335 euros
Envío incluido : si, por mrw
2c3c41aa2c7d2f34bf14b85f5e93b4c1.jpg
7279cabf8d993b96b5618ec5c68af65e.jpg
0affa99fba75957984a742fafbb90e17.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
bc104775767287f936ebf45d20136585.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4308c39c2be6ae0f33f0944e6525122b.jpg
b8921de33a65ce13f557a27869d58171.jpg


Nada más, cualquier cosa un MP o por WhatsApp en el 610239504

Un saludo

Nestor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie