• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX Hydrosub

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy pongo en venta un reloj fantástico, un EDOX Hydrosub en su versión de cuarzo. El reloj fue comprado por mi en Diciembre de 2016 es Ashford. Lo he usado muy poquito, con lo que su estado es prácticamente perfecto. Un diver suizo diferente, con su cubre coronas original en color naranja a juego con la aguja del segundero. Es un reloj que no pasa desapercibido y que se aleja de la estética standard. Como he dicho el reloj está comprado en Ashford, y como es habitual en ellos la tarjeta de garantía está sin sellar, pero tengo el justificante con la fecha de compras.
El precio de este reloj en los mercantes del foro ronda los 600 euros, mi precio es de 395 euros para una venta rápida, puesto en caja por mensajería.

Edox 1.jpg
Edox 2.jpg
Edox 3.jpg
Edox 4.jpg
Edox 5.jpg




Marca:
Edox
Modelo:Hydrosub
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Edox calibre 53 cuarzo
Caja (medidas):46 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Silicona
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSet completo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nTarjeta sin sellar, garantía de Ashford
Precio: (o cambio)395 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajeria
 
Última edición por un moderador:
Subida quincenal para este fantástico reloj, con rebaja incluida 375 euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie