• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class 1 Chronoffshore Retrograde 60% descuento.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esto es un no parar... :-P Acabo de recibirlo procedente de un cambio, y estoy muy contento con él, pero lo de siempre, no me estoy quieto, y buscando, buscando, aparecen cosas interesantes.
Por ese motivo saco a la venta para ver si consigo venderlo rapido con este precio.

Copio caracteristicas de anuncio anterior del fcv:

-Marca:
Edox
-Modelo:
Class 1 Chronoffshore Retrograde
-Ref:
01503 3N NIN
-Tamaño:
44mm
-Material de la caja:
Acero
-Resitencia al agua:
30 bar (300 m / 990 ft)
-Corona:
Roscada y grabada.
-Material del cristal:
Cristal De Zafiro
-Color de la esfera:
Negro
-Tipo de esfera:
Índices, con grabados Côtes de Genève impresionante
-Material del brazalete:
Caucho
-Bisel:
Ceramico clase 262

El reloj esta en un estdo muy bueno, tiene alguna marca de uso, en los bordes de las asas y en el cierre, el cristal de zafiro impoluto, y su bisel ceramico igual, que por cierto es impresionante. Al igual que el conjunto, con una caja muy contundente y bien acabada y un fondo realmente chulo. Es ademas muy comodo de llevar con la correa de caucho y su cierre tipo deployante.

Es un cronografo retrogrado, es muy curioso ver como se mueven las aguja segundera del crono en sentido antihorario.

No dispongo de caja ni de papeles, pero lo enviaria bien protegido. ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y una foto que no es mia, para que veais mejor el reloj
lostimage.jpg


El precio pues con un pvp de 1295 euros, lo dejaria en 490 euros con envio incluido, algo mas de un 60% de descuento.

Para cualquier cosa un privado. Y no estoy interesado en cambios, por los motivos expuestos al principio del post.
Gracias. :)
 
Arriba con rebaja.

450 euros con envio incluido, me parece un precio realmente bueno para un reloj con unos acabados muy muy buenos.

Sigue en mismo estado.

Un saludo. :)
 
VENDIDO hace unos dias fuera del foro.
Gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie