• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECOZILLA con SUPPAPARTS

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco al foro este archiconocido diver para cambio.

El estado general es bueno, la correa original de caucho apenas tiene uso, ya que siempre lo he usado con los adaptadores de suppaparts (muy dificiles de encontrar hoy en dia y más aun en acero)

Se incluye: caja en forma de bombona de oxigeno, caucho original, adaptadores suppaparts de 24mm de acero inox y la correa vintage de piel que veis en las fotos.

Solo me interesa el cambio por algun diver no vintage y en buen estado que me guste, dando preferencia al trato en mano en Barcelona o cercanias.

para más info privados, gracias.

eco1.jpg

eco2.jpg

eco3.jpg
 
El ecozilla finalmente se queda en casa, despues de una avalancha de ofertas no hay nada que me cuadre, pido disculpas a los muchos compañeros a los que no he podido contestar
 
Saco la bestiaa la venta, todo el pack completo por 310€ envio mrw incluido, con entrega en mano en Barcelona y cercanias (no vendo los suppaparts sin el ecozilla)
Gracias
 
Sigue disponible para venta, para cambios me interesa algun Deep blue.
Gracias
 
Nuevo precio: 290 € envio incluido !!!
 
Rebajón!!! 245 euros!!! el envio a cargo del comprador y por el metodo que él elija.
entrega en mano en Barcelona y cercanias

saludos



eco.JPG
 
Atrás
Arriba Pie