• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard&Co vintage de cuerda manual

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Continuo con la salida de algunos relojes de mi colección para sufragar la reciente entrada de una pieza.
Ahora le toca el turno a uno de mis vintages más apreciados, pero así son las cosas, para que unos entren, otros tienen que salir. Se trata de un Eberhard&Co vintage de cuerda manual con calibre ETA 1080, el cúal viene grabado con el sello de la marca.
El reloj tiene una caja de acero inox. original de la casa de aprox. 31,5 mm. de diámetro sin corona y 33 mm. con ella. Por ello es un reloj de tamaño cadete, ideal para muñecas mini, mujer ó simplemente como lo tenía yo, una pieza de colección difícil de encontrar(es el primer vintage de esta gran marca que veo en el fcv. en mucho tiempo).
El cristal está en buen estado, al igual que la tapa trasera.
Acaba de salir de mi relojero de confianza, recién repasado y engrasado. Respecto al dial, de un precioso tono anaranjado, no lo he tocado, al igual que las agujas, ya que conozco las manías de los fans del vintage y prefiero que el comprador obre a su gusto. La correa es de cuero negro con hebilla plateada y está usada, yo diría que a un 50%.
En las siguientes fotos podreis apreciar su estado(lo siento por los reflejos), aunque como suele pasar en este tipo de relojes, no le hacen justicia a como es en vivo y en directo, además tambien me lo veis puesto en mi muñeca de 17,5cm. :

SAM_2262.jpg


SAM_2266.jpg


SAM_2268.jpg


SAM_2269.jpg


SAM_2310.jpg



Para está pieza, en principio no quiero cambios debido a lo señalado anteriormente (aunque nunca se sabe).
El precio final que le pongo a este vintage difícil de encontrar es de 310 euros puesto en casa por MRW, si el comprador quisiese seguro correría a su cuenta.
Para cualquier duda u oferta, no dudeis ponerme un privado.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
Rebaja para este vintage recien repasado y difícil de encontrar, 260€ puesto en casa por MRW. Un buen precio para todo un Eberhard&Co de colección.
Sigo priorizando cash, pero podeis tentarme...
 
Nueva rebaja para esta auténtica pieza de coleccionista recién repasada, 210€ puesto en casa por MRW. Las fotos no le hacen justicia a esta preciosidad muy difícil de encontrar. Aunque creo que el precio ya va muy ajustado, estoy abierto a ofertas serias. Por cierto si algún forero quisiese éste y el Tissot o el Maurice Lacroix que también tengo en el fcv., estoy dispuesto a hacer un buen precio conjunto.
Saludos.
 
VENDIDO, este precioso vintage se queda en la terriña, se va para la capital.
Saludos y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie