• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-5030C 30TH A Estrenar!!! GW-5600J, PRG-500Y-1DR, PRG-80

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis, vendo esta maravilla DW-5030C 30TH a estrenar, ya que dispongo de otro.

Fué comprado el pasado 6 de Junio por lo que le queda aún mas de 22 meses de garantia.

El precio que le pongo es de 175 Euritos con envio incluido

4yem.jpg


00li.jpg


m6gj.jpg


m47y.jpg


413r.jpg


aj9e.jpg


El segundo que pongo a la venta es el GW-5600J nuevo, con una muy ligera marca en la parte superior derecha de la trasera que ni me di cuenta ni se como se hizo.

No dispongo ni de caja, ni de manual; por lo que envio unica y exclusivamente el reloj con el expositor de la foto.

El precio que le pongo 75 euritos con envio incluido

k23k.jpg


lostimage.jpg


i9oc.jpg


grx9.jpg


8m6t.jpg


El tercero que pongo a la venta es el PRG-500Y-1DR Made in Japan. Ha sido usado pero está en muy buenas condiciones y con varias pequeñas marcas a la altura de las 12 y a la altura de las 6. Es un reloj muy comodo de llevar con una correa a mi parecer de muchisima calidad.

Se entrega con toda su dotación. Espero no arrepentirme de venderlo. No es facil de encontrar.

El precio que le pongo es de 150 euritos con envio incluido

mqfs.jpg


58vn.jpg


8nf4.jpg


8o2w.jpg


p921.jpg


ubzd.jpg


lostimage.jpg


xd6s.jpg


9ab3.jpg


c5jo.jpg


8mb9.jpg


uqx8.jpg


El cuarto y ultimo que pongo a la venta es el PRG-80. Usado y con marcas en bisel . Fué mi primer protrek y la verdad es que se ha portado como un campeón. Lo vendo para que otro lo pueda disfrutar, ya que hace tiempo que no lo utilizo. Se entrega con toda su dotación.

El precio que le pongo es de 90 euritos envio incluido

jcb0.jpg


c6cv.jpg


gocy.jpg


aw5d.jpg


lostimage.jpg


9vzu.jpg


lostimage.jpg


nscv.jpg


El primero que me pida el numero de cuenta, se lo queda. No cambios please

Gracias por llegar hasta aqui y Gracias al administrador :-)

Salu2 pishitas ;-)
 
Última edición por un moderador:
Todos Vendidos fuera del foro. Gracias al foro por este espacio :)
 
Atrás
Arriba Pie