• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-5000-1JF caja roscada mas extras

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Saco para venta este G-Shock DW-5000. Ya lo tuve para cambio hace tiempo pero no cuajo nada, si quereis ver mas fotos y detalles, el reloj esta tal cual desde entonces porque no lo he usado nada. Un caja roscada muy raro de ver, salió a la venta en el2001 como homenaje al DW-5000, del cual es fiel reflejo, pero con un móduloactualizado. No es un NOS, pero se encuentra en un magnífico estado, pequeñas marcas superficiales, a las fotos me remito, se le cambió la pila y la junta hace un par de años en relojería (no garantizo estanqueidad en un reloj con estos años). Cualquier duda o aclaración sobre él me lo podéis preguntarpor privado y gustosamente os contestaré. Como particularidad, a diferencia de otros ediciones especiales en que recambios de bisel y correa son difíciles de encontrar, en este modelo coinciden las medidas con las del archiconocido DW-5600 por lo que no solo no te quedarás sin recambios.
Ahora mismo está montado con bisel negro de GW-5000 y el armís mixto original Casio ajustado a mi muñeca y además de esto, añado al lote un juego de bisel y correa negros también de GW-5000, mas un traje blanco de DW-5000 que podeís ver en las fotos como luce para el veranito.
Busco solo la venta porque lo saco solo y exclusivamente para poder pagar una CRI que se me ha cruzado, de todas formas si quereis tentarme con algo nunca se sabe, pero como ya os dije, es difícil porque ya tengo uno en el punto de mira. IMG_20161221_120429298.jpgIMG_20161221_120429298.jpgDW5000 1.jpgDW5000 2.jpgDW5000 4.jpgIMG_20161221_120931597.jpg
Creo que esto es todo, un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí.

Marca:
Casio
Modelo:
DW-5000
Año de compra:
Creo que por el 2012 mas o menos
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Modulo 1545
Caja (medidas):
Acero
Cristal:
Mineral
Esfera:
Brazalete:
Varios
¿Estuche? s/n
NO
¿Documentación? s/n
NO
¿Garantía vigente? s/n
NO
Precio:
200 euros (en mano en ZGZ 185€)
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
Agencia mensajería
 
Reloj vendido y disfrutándolo ya su nuevo dueño.
Un saludo y muchas gracias al foro por el espacio que nos presta para nuestros trapicheos, a todos los interesados y sobre todo al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie