• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-5000-1JF caja roscada mas extras

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Esperando no arrepentirme de ello, saco para cambio este G-Shock DW-5000. Un caja roscada muy raro de ver, salió a la venta en el 2001 como homenaje al DW-5000. Se encuentra en un magnífico estado para los años que tiene, a las fotos me remito, lo único a destacar son algunas marcas en la tapa trasera de algún intento fallido de abrirlo y algún pequeño brillo no se de que, pero poca cosa, le cambié la pila y junta este año en relojería. Cualquier duda o aclaración sobre él me lo podéis preguntar por privado y gustosamente os contestaré. La correa y bisel original estaban muy degradados así que se lo cambié, ahora luce bisel y correa blanca con los que lo enviaría ya que lo lleva puesto, si lo quieres volver a vestir de negro, he añadido al lote un bisel y correa de GW-5000, los que mejor goma tienen de Casio con diferencia (y mas caros) y además un Armis, se acortó y monto en relojería, lo lleve un día y no me veía con el, así que está como nuevo.
En principio busco cambiar el reloj por algún mecánico manual, si hay que ponerle un precio valoro el lote en 220 euros. No le haría ascos a algún Hamilton Khaki manual aunque sea antiguo o a un Seagull 1963, de todas formas podéis tentarme con lo que estiméis oportuno, siempre contesto educadamente a todas las propuestas y cambalaches, pero si alguien se va a enfadar por que se la pueda rechazar mejor que no la haga.
Aclara también, que el reloj se encuentra en Zaragoza, por ai alguien estuviera interesado en hacer el trato en mano o verlo.
Un saludo a todos y gracias por leerme y al foro por el espacio.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:DW-5000
Año de compra:Año 2001 20 Aniversario
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Modulo 1545
Caja (medidas):Acero
Cristal:Mineral
Esfera:
Brazalete:Varios
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes subimos esta joyita de los G-Shocks.
Como en principio me interesa cambiarlo, tampoco creo que sea importante añadir una rebaja a la subida, solo decir que la valoración de 220 euros del conjunto, pese a que sería un precio inmejorable (podeis mirar por la red) es algo orientativo, lo importante es que nos pongamos de acuerdo.
Como ya dije, sería feliz con algún mecánico de carga manual, pero que conste que no me cierro a nada, me gusta casi todo jeje, menos paelleras, que tengo la muñeca pequeña, y acepto todo tipo de cambalaches, tanto reloj por reloj, como dos relojes por el mío, reloj mas dinero, hasta alguna watchwinder de varios relojes podría hacerme ojitos, lo único que no puedo aceptar ahora mismo es poner dinero yo, eso me resulta imposible, mas me gustaría a mí.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el reloj o quiere alguna foto de alguna parte en concreto que me lo diga por privado, no hay problema. Y recordar que este DW-5000, pese a ser un homenaje tan fiel al primero, lo sacaron con la caja compatible con los DW-5600 actuales, así que a parte de los recambios que ofrezco yo, que para este reloj son los de mejor calidad que hay, podéis ponerle de amarillo, pitufo, ... lo que os apetezca y la verdad es que se agradece la facilidad para obtener recambios para este reloj a diferencia de otros ¨G´S que te puedes volver loco y no encontrar o a precios astronómicos.
Bueno, ya acabo con el tostón, a ver si algún compañero del foro se anima a adoptarlo que sigue el pobre en la caja sin salir.
Saludos, Raúl.
 
Subo de nuevo el Post.
En principio ahora estoy interesado solo en cambiarlo por algún reloj de remonte manual. Podéis tentarme por si acaso con algún otro, nunca se sabe, pero en principio ando buscando eso. Si es por una pieza de menor valor se puede valorar hacer el cambio solo por el reloj sin los repuestos, pero lo que no puedo es poner dinero por una pieza superior, tener en cuenta también que yo he hecho una valoración de lo mío muuuuy ajustada. Como dije mas arriba, sigo interesado sobre todo en un Seagull 1963, pero a ver que tienes por ahí :popcorn:.

Un saludo y feliz año a todos.
 
Hola de nuevo.
Aquí estamos subiendo otra vez, a ver si sale algún cambio, ya sabéis que en principio por relojes de remonte manual, si es crono mejor :D.
Como parece que a alguno le ha parecido caro el valor que he puesto para ser un casio :-((... aquí os dejo el enlace a una puja de ebay (finalizada por supuesto) con el valor al que ha llegado a venderse uno como el mío, sin la dotación que yo ofrezco en el lote.
lostlink.jpg
238 euros + 20 de envío.

Como ya dije anteriormente, todo se puede negociar, cambiar solo el reloj sin el lote por ejemplo, siempre que el que me ofrezcáis me guste claro jeje.
Por cierto, no busco vintages dorados elegante, me gustan también los vintages pero los que tienen un toque de deportividad, como los certina ds por ejemplo.
Un saludo a todos, gracias por haber leído hasta el final y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie