• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Triumph Semi-Nos

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Duward Triumph Semi-nos

Características:

Movimiento de cuerda manual suizo FHF 96, 18.000 a/h, 17 jewels, 48 h reserva de marcha
Esfera nacar con indices plateados y agujas con lumen plateadas
Bisel interno con escala de minutos (negro)
Trotadora central en azul marino
Día mes a las 3h
Plexiglass
Caja de acero con acabados cepillados y pulidos a espejo
Fondo atornillado
Water-resistant
Tamaño de 37,5 mm sin contar corona

El reloj se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento consumiendo al completo la cuerda y guardando correctamente la hora. A nivel estético cabe destacar el estupendo estado estético en el que se encuentra: esfera sin decoloraciones ni manchas de ningún tipo, pulidos a espejo de la caja sin golpes ni arañazos y con sus aristas bien definidas, cepillados inalterados, plexiglass sin golpes ni arañazos, todo original (nos), etc...

Un buen vintage tanto para sport como para vestir, que cuenta con un tamaño generoso para la época y que es muy cómodo de llevar. Se entrega con el armis de las fotografías que está en fabuloso estado al igual que el reloj (con correa de cuero también queda fenomenal tal y como queda registrado en las fotografías adjuntas...)

Se vende por: 89 €-. (Envío incluido, solo península)

Cualquier consulta por MP

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie