• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD Triumph 38'5 mm. vintage clásico

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, un vintage a muy buen precio y de gran tamaño.

Como peculiaridad, lleva el calibre manual W777, el único "manufactura" (entre comillas) de Duward, que se fabricó entre 1952 y 1957 como una variación de un calibre Unitas. Esa es la edad aproximada del reloj, por tanto. El calibre está en muy buen estado y va firmado.

Funciona y carga bien, aunque como en todos estos casos, siempre estaría bien hacerle un engrasado.

La tapa trasera con uno de los primeros logos de Duward está en muy buen estado, la esfera está algo sucia en el centro, la carrura muestra algunos signos de desgaste en los laterales y al plexi le iría bien un pulido, aunque se puede usar tal y como está, huele a vintage por todos lados.

Tamaño enorme para esos años y muy llevable hoy: 38'5 mm. sin contar la corona.

Y un precio muy económico, 35 euros envío certificado incluido

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al forero, al foro y a estos precios de derribo.
 
Atrás
Arriba Pie