• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Orly vintage clásico, 37 mm.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues también sale para quien lo quiera disfrutar este Duward Orly de 37 mm. de diámetro, sin contar la corona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estado muy correcto. Lleva un calibre AS 1130 firmado Duward que funciona y carga muy bien y la esfera está en muy buenas condiciones, aparte de llevar la estrella de la marca en relieve, algo poco habitual. También lleva los índices y los números aplicados en relieve. Lo único destacable son algunos leves desgastes en el chapado (que se ven muchísimo más en foto macro que en vivo, está en estado de uso diario).

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja trasera de acero con uno de los logos más antiguos de la marca. Por cierto, a la segundera no le pasa nada, es que había muy poca luz cuando hice las fotos y al estar en movimiento en algunas se ve borrosa.

El precio es de 64 euros envío certificado incluido.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie