• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Diplomatic peseux 320

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Duward Diplomatic Peseux 320

Características:

Movimiento suizo de cuerda manual, peseux 320, 17 jewels, 40 h de reserva de marcha. (Rochete personalizado para Duward)
Caja chapada en oro
Esfera plata/crema con indices dorados en puntos cardinales, agujas doradas
Plexiglass curvado
fondo acero inox a presión
Tamaño de 33 mm x 26 mm sin contar corona

El reloj tiene una marcha correcta, consumiendo adecuadamente la cuerda... A nivel estético tiene algún pequeño punto/raya/marca sobre la esfera y en la caja...El chapado se mantiene integro al 90 %. Se entrega con bonita correa marrón oscura. Un reloj muy elegante al que Duward en su publicidad de los años 60' lo llamó el reloj perfecto por: distinción,categoría y calidad de los movimientos montados...

Se vende por: 77 €- (envío incluido, solo península)


Cualquier consulta por MP...

Saludos cordiales a todo el foro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie