• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward chapado oro economico

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quiero sacar a la venta varios vintag que tengo en muy buen estado, busco piezas mas importantes que me ponga y no tantos que luego no me da tiempo de usar, tengo en mente una pieza y estoy haciendo caja para adquirirla, en este caso se trata de:

DUWARD de 34 mm. Chapado en oro, (entre las asas tiene un sello y un texto) es de remonte manual con 15 rubís, la esfera y el cristal están perfectas, espero que se pueda apreciar en las fotos, la caja y la tapa también están en un magnifico estado, teniendo en cuenta el tiempo que tienen, es un verdadero placer darle cuerda, no he controlado su exactitud.

El precio que le pongo para que salga rápido es de 140 €, con el envió por correo certificado, creo que es de los mas económico del foro con estas características y estado,

No busco cambio, GRACIAS por tu interés, un saludo y por supuesto GRACIAS al foro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0200.jpg
    IMG_0200.jpg
    43,5 KB · Visitas: 273
  • IMG_0202.jpg
    IMG_0202.jpg
    39,6 KB · Visitas: 398
  • IMG_0204.jpg
    IMG_0204.jpg
    45 KB · Visitas: 194
  • IMG_0206.jpg
    IMG_0206.jpg
    70,2 KB · Visitas: 160
  • IMG_0205.jpg
    IMG_0205.jpg
    65,1 KB · Visitas: 146
Descuento 130 €, el reloj sigue igual, un saludo
 
Subida con descuento importante 110 €, tengo un proyecto y me gustaría financiarlo, un saludo
 
Reloj vendido, gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie