• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati One Chrono

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pongo a la venta uno de los que no uso nunca. Poco visto en el foro. Con las siguientes características:

Movimiento: Cronógrafo de cuarzo de fabricación suiza Ronda 5030.
Caja de acero de 44 mm.
Bisel de acero.
Corona de rosca.
Resistente al agua 100 m.
Cristal zafiro anti-reflejo.
Correa de caucho negra.

Con toda su dotación, caja (también tengo la de cartón exterior que no sale en las fotos), documentación y tarjeta de garantía, sin fecha ni sello.

No estoy seguro al 100% pero creo que es Breil quien fabrica estos relojes (y en la garantía aparece Breil).

Sólo destacar leves roces en el bisel, y que la correa de caucho está cortada en su extremo (era inmensa para mi, con la medida actual no hay problema para muñecas hasta 20).

La fotos (malas, como siempre...):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, abierto a propuestas y cambios.

El precio que le pongo es de 230 €, puesto en casa por certificado con seguimiento. Otros métodos de envío a cargo del comprador.

Cualquier aclaración o duda, por privado.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida con rebajón navideño: 180 euros más el envío que prefiera el comprador.

Como siempre abierto a propuestas de cambios.

Ánimo !
 
Arriba y última rebaja: 165 euros. Si no sale, se queda en el cajón.

Ánimo !
 
Nueva oportunidad con rebajilla. 150 euros puesto en casa por mrw. Ánimo a esos indecisos, que el reloj está en condiciones admirables.
 
Una subida en mismas condiciones. Como siempre, abierto a propuestas de cambios.
 
Agradecería al moderador que moviera el anuncio al hilo de -700. Gracias.
 
Arriba en mismas condiciones. Se escuchan propuestas de cambios, etc.

Saludos,
 
Un empujoncito más, a ver si se decide algún indeciso. Sigue dentro de su caja sin uso. Escucho ofertas de cambios.

Salud,
 
Última oportunidad. Subidita un mes, si no se queda en su caja.
 
  • #10
Una oportunidad más en las mismas condiciones.

Abierto a cambios y propuestas. Ánimo a los indecisos !

Saludos,
 
  • #11
Subo en mismas condiciones. Se aceptan propuestas de cambios.

Saludos,
 
  • #12
Arriba en mismas condiciones. Se aceptan propuestas de cambios.

Saludos,
 
  • #13
Cambiado. Gracias al forero que se lo queda y a RE por la oportunidad.

Salud,
 
Atrás
Arriba Pie