• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DREYFUSS & CO serie 1953 - ed. limitada - Esfera azul - Correa caucho - 2017

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Bueno, pues le ha tocado a este, dado que finalmente lo he intentado todo con la correa, y solo conseguí probar una hirsch con él, pero es que no me termina de convencer.

la verdad, es un gran reloj, pero , es que no me convence, así que lo saco a la venta.

Comprado en diciembre, está con 2 - 3 puestas, y además le he dedicado tiempo para encontrarle una correa, que al final cortando con un artesano relojero, le queda genial, ....pero no es mi estilo.

Vamos con las características:

Año de compra Diciembre 2017.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
Modelo: Serie 1953 - Azul - Caucho.
Referencia: DGS00154/05
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 43 mm
Dial: esfera azul labrada enamel , espectacular. fecha.
trasera: fondo visto.
Bracelete: caucho original + correa hirsch + genérica azul
Garantía: sin sellar, a disposición del comprador la fecha.
Movimiento: Automático. Sellita Sw200
Water resistant:70 m

PRECIO: 590 Euros envío incluído. El más barato de la red de largo. una ganga para lo que ofrece la pieza.
no quiero cambios para esta pieza, porque tengo que hacer cash para mi futura boda.

Vamos con las fotos, que espero reflejen bien el magnífico estado prácticamente nuevo de la pieza.
Viendo las fotos, quizá en alguna parezca algo que no corresponde, por los efectos de luz, que he intentado minimizar.
el reloj está impecable, os lo aseguro. :flirt: ....

Si alguno quiere más fotos, no tiene más que pedirla, por supuesto. !

azul dy 1.jpgazul dy 2 copia.jpgazul dy 3 copia.jpgazul dy 5 copia.jpgazul dy 9 copia.jpgazul dy 16 copia.jpgazul dy 9 copia.jpgazul dy 6 copia.jpgIMG_6618 copia.jpgIMG_6621 copia.jpgIMG_6622 copia.jpg

gracias a todos por llegar hasta aquí, y saludos al foro ! gracias!
 

Archivos adjuntos

  • azul dy 1.jpg
    azul dy 1.jpg
    69,3 KB · Visitas: 194
Última edición por un moderador:
Vamos a subir esta preciosidad, con una rebaja considerable en el precio :

390 euros envío incluído!

un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba Pie