• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreyfuss & Co Seafarer manufactura suiza

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Saco a la venta este Deyfuss & Co, reloj de manufactura suiza, como indica en la esfera "fabrique en Suisse” (me encanta como suena), viene con su armis original para muñecas de hasta 18,5-19cm, mas una correa con 2 puestas de manta autentica. Es una marca poco conocida pero que fabrica excelentes relojes, es el modelo seafarer de las series 1953, con numeración propia. Esta en buen estado aunque presenta marquitas de uso, le he hecho muchas fotos para sacaros de dudas, aun asi si quereis mas, solo teeis que pedirmelas. Un relojazo que destila calidad por todos lados.Su pvp era cercano a los 1000 euros, yo dado las marquitas de uso y IMG_2559.jpg ue quiero venta rápida lo saco por 220 euros pero no quiero cambios gracias!

Marca:Dreyfuss & Co
Modelo Seafarer
Movimiento: automatico
Medidas. 40mm sin contar corona
Cristal: zafiro
Fondo: visto
Sumergible 100m
Caja y papeles: no
Precio. 220 euros
Envio 8 euros por mensajería 24 horas


IMG_2560.jpgIMG_2561.jpgIMG_2562.jpgIMG_2563.jpgIMG_2564.jpgIMG_2565.jpgIMG_2566.jpgIMG_2567.jpgIMG_2568.jpgIMG_2569.jpgIMG_2570.jpgIMG_2572.jpgIMG_2573.jpgIMG_2574.jpgIMG_2579.jpg
 
REBAJA 175 euros!
 
vendido! gracias
 
Al final no se concretó la venta, lo saco ya regalado: 150€
 
Atrás
Arriba Pie