• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA Prima vintage clásico, 38 mm.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, pongo a disposición de a quien le guste un vintage clásico Dogma de 38 mm., muy llevable por tanto para los gustos actuales. Y además parece más grande en la muñeca, al menos en la mia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esfera, agujas, tapa de acero y maquinaria en muy buen estado. La esfera tiene una ligerísima patena uniforme que le da un tono absolutamente vintage. La carrura -o sea, la caja, pero en técnico- está chapada en oro de 10 micras y presenta algunas zonas de leve desgaste, aunque no de pérdida de dorado. Se puede usar perfectamente, se ve mucho más en las fotos macro que en la realidad, en que apenas se aprecia. En todo caso, con un sencillo y económico rechapado, quedaría un reloj impecable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El calibre es un no muy habitual ETA 853, manual de 15 rubís, con segundero subsidiario a las seis.
Firmado por la marca. Funciona y carga sin ningún problema.

lostimage.jpg


Como decía, 38 mm. de diámetro. La corona es original y dada su edad tiene el estriado algo desgastado, con lo que hay que darle cuerda poco a poco para que no resbale el dedo, pero bueno, eso es tan fácil como los 5 euros que cuesta cambiarle la corona en cualquier relojero. Va con una correa de piel nueva , sin uso.

79 euros más cuatro de gastos de envío certificado.

Por cierto, no pongo el link porque supongo que no se puede hacer, pero en una conocida página de ventas y subastas española hay ahora mismo uno prácticamente igual al doble de precio.

lostimage.jpg


Aunque no es mi preferencia y priorizaré la venta, estoy abierto a cambios y propuestas indedentes varias, pero sin pasarse. ;-)

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie