• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma prima vintage

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo tengo en espera para limpiar, restaurar y al final no lo hago, pues le doy preferencia a otras piezas y tan sólo le doy cuerda de vez en cuando para que se mueva un poco, así que al final, sale de la caja.

He visto uno restaurado, en la web de Pedro Izquierdo, y quedó muy bien. Yo lo estuve usando una temporada hace un par de años y mantenía tanto la hora como la marcha, pero a quien le interese, claro está que hoy por hoy se le debería hacer una limpieza, pues desconozco cuando se le hizo la última.

Le pongo un precio de 55 euros para que pueda compensar su revisión a quién le interese.

Como siempre, ingreso en cuenta y envío por MRW a mi cargo a la península. Si sale fuera, MRW gastos a repartir.

Contesto privados y en juanluis.morales arroba sjd.es

P.D.: Si por casualidad alguien tuviera este modelo de milanesa nuevo (MILANESA MOD SHARKMESH en 24mm,https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-accesorios-fcva/milanesas-y-packs-de-milanesas-estuche-de-viaje-220106/ ) y no lo utilizara, me interesaría igual el cambio.

Un saludo y gracias Foro…………
 
Ya salió camino de Madrid......

Muchas gracias a los interesados.
Gracias Foro...
 
Atrás
Arriba Pie